Decora tu Baño

5 ideas para decorar tu baño

Una de las habitaciones que más utilizamos en nuestra casa es el baño, pero también es uno de los lugares que más olvidamos a la hora de decorar además de ser de las más difíciles. Pero es importante ponerle atención ya que es una de las habitaciones donde pasamos la mayor cantidad de nuestro tiempo, por eso te vamos a dar 5 ideas para decorar tu baño como todo un profesional.

Sácale provecho al techo

Puedes maximizar el espacio de tu baño al utilizar el techo, en este puedes colgar plantas, estantes o canastas para almacenamiento. Los elementos decorativos colgantes se han vuelto una tenencia en la decoración de hogares últimamente y el baño es uno de los lugares donde más se puede aprovechar por ser comúnmente una de las habitaciones más pequeñas y que necesitan más espacio de almacenamiento.

Usa colores vivos

El baño es una de las habitaciones más versátiles a la hora de añadir color en la decoración, existe mucha más variedad de artículos de baño en colores vivos, de la misma forma se pueden añadir macetas, paños o estantes de colores que harán de este espacio un lugar más lleno de color.

Añade planta

Las plantas son el elemento ideal de decoración, ya que añaden color, textura y vida a cualquier ambiente. En el baño se pueden añadir plantas de cualquier tamaño, una forma de añadir plantas que se ha hecho muy popular últimamente es en la bañera, ahora una de las mayores tendencias es agregar una gran cantidad de plantas tanto en la bañera como en el resto del baño, pero también se pueden añadir pequeñas suculentas si estás buscando una forma más minimalista de tener plantas en tu baño.

Acentos minimalistas

La decoración minimalista es uno de los estilos más comunes en el baño y otros espacios, es fácil agregar detalles minimalistas en la decoración tus baños, este estilo se puede agregar en espejos, lámparas, velas, macetas o en cualquier elemento de almacenamiento, lo ideal es decorar basándose en una paleta de colores básicos con pequeños toques de color además de no agregar muchos objetos y a muchos diseños de casas prefabricadas.

Decora con el estilo vintage

El estilo vintage es muy fácil de añadir en baños ya que te puedes asegurar de agregar espejos, estantes o muebles de madera gastada, ademaste utilizar colores pastel y asegurarse de que objetos como lámparas se adapten al estilo vintage.