Consejos para decorar la entrada a tu hogar

En Latinoamérica no es muy común mantener un espacio decorado en la entrada de los hogares para ser un recibidor o un espacio útil a la hora de entrar y salir del casa pero si estás pensando en la forma perfecta de llenar este espacio de una forma eficiente que se adapte tanto a tu decoración como a tu estilo de vida, te daremos algunos consejos para estilizar este lugar.

Un espacio de almacenamiento

Este espacio es ideal para almacenar, ya que puedes añadir una mueble con elementos decorativos o hasta un closet que separen este espacio con el resto de la casa. Una forma muy creativa de aprovechar el espacio es con un mueble de cuadros, donde puedes añadir canastas para almacenamiento, libros y decoración, este tipo de muebles mantienen el espacio abierto además de ser perfectas tanto para almacenar como para decorar.

Elementos útiles

La forma más común y la vez útil de decorar la entrada a tu hogar es añadiendo ganchos, sean para llaves, abrigos o simple decoración. Otro objeto que se puede añadir es un espejo, estos elementos nos dan muchas opciones que aportan tanto a la estética de este espacio como a la utilidad a la hora de entrar salir de la casa

Enfoque en la decoración

La entrada a tu hogar será siempre la primera impresión que dará la decoración de tu casa, además de las formas de hacer de este espacio un lugar útil también lo puedes dedicar a la decoración, añadiendo por ejemplo una mesa con un arreglo floral, cuadros o fotografías familiares que den la bienvenida a tu casa.

Un espacio rústico

Hacer de este espacio un lugar con decoración rústica es muy fácil en muchos modelos de casas prefabricadas, esto es porque se pueden agregar canastas, closets de madera y otros elementos que se adapten a este estilo y aporten a la utilidad del espacio.

Un color de acento

La entrada de tu casa es el lugar perfecto para que los muebles sean de un color de acento, puedes hacer que los closets o mesas sean de un color vivo que hará de la entrada a tu casa un lugar lleno de vida y color.