El amarillo, color para tu baño

La forma ideal de agregar amarillo a tu baño

El color amarillo es uno de los mejores colores para tu baño, ya que puede ser tanto un elemento de acento que le de vida a un espacio como puede ser utilizado en un tono pastel para mantener la sobriedad. Ya sea porque eres amante del color amarillo o porque tienes un nuevo lugar que viene con este color y desees adaptarte a el, te damos algunas ideas para decorar tu baño con este color.

Estilo rustico y cálido

Una de las formas de adaptar tu espacio al estilo rústico es hacer que tu baño sea amarillo, con el tono ideal se puede combinar a la perfección con maderas y tonos cálidos como naranjas y cafés, para esta opción puedes elegir que los elementos metálicos de tu baño sean en tonos cobre o plateados y asegurarte a la vez de que los demás objetos de decoración se adapten a este estilo. A todas las constructoras en Costa Rica le recomendamos añadir candelas, canastas y mantener pocos elementos decorativos ya que este estilo se basa en los detalles de madera para añadir la textura necesaria.

Pisos llamativos

Si estás buscando la forma de agregarle el color amarillo a tu baño sin hacer cambios grandes y costosos al espacio, una de las mejores formas es agregando color en el piso. De esta forma puedes hacer un gran cambio a un espacio con poco color convirtiéndolo en el único elemento de acento. Si lo estás remodelando la mejor opción es agregar una alfombra con un amarillo vivo y si estas construyendo puedes elegir cerámica en estos tonos.

Primavera en tus paredes

Si estás buscando una forma de añadir el amarillo como color de acento las paredes son una gran opción. Este color se puede añadir con un tapiz estampado en caso de que falte tanto textura como color en baño, o también pintándolo de un tono vivo que cambiará drásticamente el ambiente de este espacio. Y las paredes de las casas prefabricadas Costa Rica, tomarán vida con este color tan radiante.

Espacios iluminados

El color amarillo es perfecto para hacer de un espacio pequeño un lugar más iluminado y lleno de color. El amarillo vivo puede hacer que este lugar tenga más vida si como un amarillo claro puede hacer de un espacio oscuro un lugar con más iluminación o puede hacer que un baño pequeño parezca más grande. Este color en sus diferentes tonos se puede adaptar a la perfección a tu espacio para hacer que este sea una habitación llena de luz.